martes, mayo 01, 2007

La historia interminable

Llevo dias indagando en lo mas profundo de mi armario y entre esos libros llenos de polvo que se amontonan junto a la ventana,un final para mi historia, de esos que impresionan a la gente,que les deja perplejos y les mantiene en constante tension mientras pasan hojas y hojas del que un dia sera mi libro...

Aun no he pensado el titulo, pero he de buscar algo que suene bonito, que te entre por la vista y te busque el corazon, algo que diga algo y a la vez no te diga nada, que tenga que ver con los personajes de mi libro que aun no conozco y que por supuesto este ambientado en ese espacio de tiempo aun por construir...

Algunos os estareis preguntando si me he vuelto loco, o solo sufro una locura transitoria y os puedo decir que tal vez sufra las dos, porque ni he encontrado el final de mi historia, ni los personajes han llegado ya a mi historia ni le he buscado un buen lugar pero si os puedo decir que mi ilusion puede con todo, es capaz de romper todas las barreras que se le pongan por delante y quien sabe si algun dia pueda cumplir una de mis ilusiones....

La Columna Oscura del dia de hoy se la quiero dedicar a todas aquellas personas que aun no ha echo realidad alguna de sus ilusiones y les invito a coger un boli y pintarse en la mano una frase...."La ilusion solo tiene los limites que tu le quieras poner"