lunes, mayo 14, 2007

Fernando Alvarez de la Cruz

Espoleado por el miedo un buen dia de hace ya casi 3 años decidi no volver a salir a la calle, cada vez que trataba de bajar al mundanal ruido de mi ciudad,unos sudores frios hacian presencia, mis piernas se convertian en simples hilos sin fuerza que se derrumbaban con el primer paso hacia la calle,mis ojos enrojecidos solicitaban la vuelta a mi realidad y mis manos temblorosas no atinaban ni a abrir la puerta que separaba mi edificio de la acera...

Diran ustedes que estoy loco, pero mas locos estan ustedes que se exponen cada dia a todos esos peligros que pueblan su ciudad, yo no tengo el riesgo de ser atropellado por un coche en un paso de peatones exquisitamente pintado,que nadie repesta,ni corro peligro de ser atracado por un trajeado hombre,pistola en mano y ninguna piedad,ni tampoco he de pensar en esa baldosa de la vuelta de la esquina que esta suelta y sin previo aviso te deja tu bonito pantalon color crema echo un asco y claro esta ni me preocupo en pensar en toda esa gente que he de esquivar por la calle.

No trabajo,ni lo quiero hacer, hace tiempo recuerdo que trabaje dos dias en una empresa de envios urgentes, dos dias porque no pude soportar mas las prisas, ni a mi jefe ni a mi madre dandome la enhorabuena por ese buen trabajo que habia encontrado,por el que me pagaban la miseria de 542 euros en billetes de 10 acompañados con una moneda de dos euros reluciente, que metidos en un sobre mas parecian una desgracia que un sueldo,sobre que por cierto nunca llege a ver o palpar, pues para los 8,45 euros que me pagaron por 2 dias de trabajo ni siquiera me dieron un sobre,ni las gracias al cerrar la puerta de la oficina


La Columna Oscura de hoy os quiere presentar a Fernando Alvarez de la Cruz,un tipo peculiar que tal vez vuelva dentro de poco por aqui a contaros algo mas....

La dedicatoria del dia va para todas aquellas personas que durante 5 dias han estado ingeniandoselas como bien han podido para poder viajar en Asturias debido a la huelga de transportes que ayer a la media noche tocaba a su fin.