lunes, abril 30, 2007

El regreso...

Ayer volviamos al principio del fin,al principio de lo que un dia pensamos que seria la fiesta de la permanencia y termino siendo el triste final de una pelicula que ninguno deseabamos,que al final y gracias a muchas horas de despachos termino entre sonrisas con la permanencia en primera division en el bolsillo, no de forma deportiva pero al fin y al cabo es una permanencia..

Y ayer comenzabamos la andadura de nuevo en primera division,en la pista de Monzon, la pista que nos vio descender y que la verdad ayer tampoco nos dio demasiadas oportunidades para salvaranos,aunque la cosa pintaba dificil teniendo enfrente equipos de la talla del Moratalaz o el Hinaco Monzon,pero para estar metidos en una mision de descomunales medidas dimos la talla, y quedamos ultimos (eran 4 equipos) pero a tan solo 1,5 puntos del tercero y no tan lejos de la salvacion que tendra que esperar al siguiente encuentro que esperemos pueda ser en casa, donde ya no podemos fallar...

En cuanto a mi,pienso que cumpli, en la longitud un poco flojo, pero cuandos las piernas no van, no van, tenia frio y no andaba fino pero empeze con 6:12 y ahi me quede, luego fui sumando saltos (6:09 dos veces y 6:07) pero ninguno rozaba los 6:40 de hace dos semanas que me hubieran valido para ser segundo...
En el triple,ya fue otra cosa, el sol salio y las piernas ya calientes consiguieron llegar a 12:64 que valieron un cuarto puesto honroso y viendo como esta mi espalda y que no podia forzar mucho, me doy por muy satisfecho....

La Columna Oscura del dia de hoy se la quiero dedicar a todo esa gente que forma parte del equipo Esnova Gijon Atletismo, a Benito,a Migue,a Ohad,a Aldo,a Gali....a todos,por ser la ostia sin mas....

Pd: El Gijon Baloncesto gano a Manresa 75-77 y ahora jugara un play out por la permanencia a partir del jueves en casa.....