jueves, mayo 03, 2007

Prologo

Recuerdo que el dia que me dijiste que ibas a escribir un libro,te llame loco y testarudo en medio de una sorpresa desmedida y en el segundo plato de aquella comida de viejos amigos que se asemejaba mas a un desfile de penurias que a una comida, pero reconozco que mi sorpresa se desesmesuro quizas un poco mas el dia que me pediste que fuera el autor del prologo de tu libro,¿ por que yo?, si yo fui el primero en alzar la voz para criticarte, pero pasados los dias y las paginas del libro,ya se la respuesta a mi propia pregunta, tu no buscas algien que te de una palmada en la espalda, y te diga que historia tan maravillosa, no sabes dibujar sonrisas de cinismo en tu boca, ni sabes callarte para tus adentros nada y claro esta tampoco te gustan esas palmadas en la espalda, por eso buscabas algien que no sepa hacer eso, y sinceramente lo encontraste, no se callarme nada que no me guste, no se poner esa sonrisa de cinico que tanta gente usa a la perfeccion y conmigo no va lo de las palmadas en la espalda, si te he de empujar para abrirte los ojos no dudes que lo hare, pero cuando este prologo llega a su fin no pudeo decirte otra cosa nada mas que enhorabuena,porque al igual que no supe callarme el dia de aquella comida, hoy no puedo dejar de hacerlo tampoco para colmar tu libro de buenos adjetivos y pedirte perdon por empujarte aquel dia de forma equivocada....

La Columna Oscura del dia de hoy esta dedicada a quien tu estas pensando, a esa persona que te ha recordado este texto, a mi, a ti, a tu amigo que sonrie cada dia con cinismo,al que no lo hace.....