jueves, mayo 24, 2007

Puedo prometer y prometo...

Jueves, 24 de mayo. Solo nos queda un dia de promesas y mas promesas de esos politicos que se les llena la boca prometiendo cosas,incapaces luego de cumplir...Me da lo mismo unos que otros, los que yo voto o los que tu votas, ninguno de los dos cumplira ni el 20% de las cosas que esta prometiendo. No te descubire mi voto y espero que tu tampoco lo hagas, pero fijate en Pilar Fernandez Pardo, promete 5000 plazas de garaje en Gijon...¿Donde las va a construir?? Pienso humildemente y desde mi posicion de Topografo que lo mejor seria desecar el mar y con un poco de suerte tal vez podria prometer 15.000 plazas en vez de 5000. Paz Fernandez Felgueroso en cambio promete una reforma del Molinon, ¿para que me pregunto yo? y la respuesta clara como el agua yo mismo me la dare; Para que cuando vayas al futbol en vez de encontrarte con 10.000 asientos vacios te encuentres con 20.000 eso si de PVC. Politicos como Ovidio Sanchez o Montes Estrada, no os extrañeis de que no los nombre,pues despues de leer su programa electoral o tal vez llamemoslo mejor,su promesa electoral,o no mejor su sueño (inalcanzable) electoral, he decidido que no tienen cabida en mi columna pues con tanta promesa el miedo se a apoderado de mi y puede que tan solo con nombrarlos me acusen de algo y su nueva promesa electoral sea una censura para mi columna....

La Columna Oscura del dia de hoy esta dedicada a todos esos politicos,a los que se les llena la boca con promesas y mas promesas que nunca podran cumplir,pero que tal vez les de el poder y les lleve a gobernar durante unos años.....