miércoles, mayo 16, 2007

Nos vamos de desguace...



Pues yo que nunca habia pisado un desguace ni de coches ni de nada me he quedado un poco defraudado,tampoco os penseis que esperaba mucho, solo habia,hablando claro,mierda y mas mierda y algun coche amontonado lleno de golpes....
Con Gerardo alias "Geranio" y Suarez alias "Trashorras" nos pusimos en camino de "Desguaces Juan", un tipo raro Juan, que tras un sucio mono estoy casi seguro que escondia una tremenda pistola,para que a cada tipejo que se marchara con los bolsillos llenos de intermitentes o botones inservibles (vease el caso de Suarez,solo que en su caso se los mete en los calcetines) meterle un tiro lleno de plomo que le encendiera hasta los pies...
Todavia no tengo muy claro a que ibamos al desguace,porque yo mas que nada me dedicaba a una cosa de tremendo placer, consistente en abrir la puerta de un coche para atizarle al coche contiguo,cosa que si se hace en la calle uno huye a la carrera por miedo al rayonazo,pero en desguace todo es distinto,abres la puerta con una tremenda violencia,sin miedo de rayarle el coche al de lado y se queda uno con un sosiego....Una pena aquel martillo no poder usarlo,porque reventar 4 o 5 intermitentes debe de ser una terapia impagable....
Las declaraciones de los participantes en las excursiones como prometi que pondria espero que las pongan los protagonistas.....
La Columna Oscura del dia de hoy, sin duda, esta dedicada al "Geranio" por soportarme y al "Trashorras" por ser un fenomeno,ademas de un pesimo mecanico.