martes, mayo 15, 2007

Comprate 1 gramo de felicidad para vivir

Hoy he comido fuera de casa y me he encontrado con una estampa que me ha encantado, me ha dejado prendado, a nuestro lado comia un señor de una edad ya avanzada, unos 65 años, que como un niño con zapatos nuevos mientras esperaba su comida leia la parte de atras de un disco de musica y miraba con una alegria indisimulable la caratula de una pelicula...

La gente con 65 años no come fuera de casa la mayoria,porque te cuentan que la vida es muy cara y que ellos pasaron mucha pobreza aun teniendo la cartera llena y una cuenta bancaria con tantos ceros que marea, ni compran discos porque musica ya hay en la radio y peliculas ya las echan en la tele....

Este hombre al que estube tentado de saludar, comia en el Ginos con un placer de otro mundo despues de comprase su disco de musica y su pelicula en Fnac. ¿11 euros la comida, 12 la pelicula y 12 el disco? 35 euros en total ¿y que? tal vez cobre una pension de 500 euros o tal vez de 5000 pero por lo menos lo que estaba disfrutando hoy no se lo quita nadie....

No quiero engañaros, yo desearia ser como el de mayor, con 65 años irme un dia a Fnac a mirar discos y peliculas toda la mañana y comprarme uno o dos y comer fuera de casa y gastarme 35 euros aunque tenga 500 de pension..Por cierto lo que no gastes en esta vida, no te dejan llevartelo para la otra....

La Columna Oscura de hoy esta dedicada a este hombre,que rebosaba felicidad con su disco y su pelicula y a todas aquellas personas que teniendo la cuenta bancaria a rebosar no se gastan un euro ni en comprarse un gramo de felicidad y tambien le quiero dedicar la Columna de hoy a mi madre que fue con la persona con la que comi fuera de casa...