martes, abril 10, 2007

La aventura Gaditana

Si les digo que se tienen que vestir de arbitro de baloncesto,ponerse en una pista llena a reventar con 800 personas animando y en un partido de altos vuelos como lo era un Madrid-Andalucia...¿¿Que me dicen??

Pues ese partido formo parte de mi aventura gaditana y daba miedo, se lo puedo prometer y mas cuando andalucia despues de ir perdiendo de 17 consigio remontar y empato el partido con un triple quedando un segundo y el pabellon revento de alegria y se fueron a la prorroga y andalucia arrollo a Madrid...pero me quedo con la felicitacion por parte de los entrenadores de los dos equipos por el arbitraje y con el dvd del partido.

Para los despistados, mi aventura gaditana consistia en participar en un Campeonato de España de baloncesto como arbitro,donde arbitre un Melilla-Galicia, el ya citado Madrid-Andalucia,Canarias-Cataluña,Baleares-Navarra y La Rioja-Cantabria pero eso no fue lo mas importante, sin duda me quedo con todos los compañeros que tube alli y su amistad....

Para ellos, para el gallego,para Nico,para el navarrico, para Guille,para el Rey Leon, para el de zaragoza,para Villa en incluso para el tonto y para el balear que tal vez no eran mala gente como creiamos todos y solo nos entraron mal por los ojos, para todos ellos esta dedicada La Columna Oscura del dia de hoy.