jueves, abril 12, 2007

Aprendamos a pedir perdon y dar las gracias

Riiinnnggg Riiiinnnggg....¿¿Si quien es??;Asi puede comenzar una tarde que parecia de estudio y acabo convirtiendose en un paseo con cafe de dos miradas cruzandose enamoradas y riendose a cada paso,por cualquier cosa sin sentido o frase deslazada que pasaba por la cabeza de cada uno de los dos....

No es justo que el tiempo me condene a vivir anclado a la silla de mi mesa, pasandome las horas estudiando mientras escucho el ya casi rayado discos de "El Tiempo de las Cerezas" donde Nacho Vegas canta con nostalgia Dias Extrañas...un dia extraño como el de hoy...

No te dire que segaste mis ganas de estudiar de raiz, no te echare en cara que me ayudaras a levantarme de esa silla a la que estaba anclado, no te cobrare cada mminuto que perdi de estudiar como si fuera de oro, ni siquiera te lo cobrare, ni siquiera se me paso por la cabeza pedirte dinero....Solo te pedire perdon por secuestrarte de la escalerilla que llevaba a tu casa y solo te dare las gracias por hacerme feliz una tarde mas,un dia mas....

La Columna Oscura del dia de hoy esta dedicada a Ti,por ser como eres, por hacer lo que haces y por quererme tanto como yo te quiero a ti.