martes, abril 24, 2007

Averias...

Ayer mi espalda dijo basta, se canso de soportar ese dolor que llevaba a cuestas desde hace casi dos semanas y se planto,cerro por derribo...



Ayer fue el dia en el que decidi ir al medico, extraño medico, con 4 toques en la espalda y un "que musculada tienes la espalda" consigio diagnosticarme que tenia una pequeña rotura de fibras en un costado, eso si no supo escribir en el papel si derecho o izquierdo, pero era simpatico la verdad....Hoy era el dia de pasar por el fisio, es casi como cuando llevas el coche al mecanico,esperando que no sea mucho la averia y no te cueste mas la reparacion que el coche, en mi caso, son 4 tuercas y un poco de aceite la averia de la espalda y parece que va por el buen camino la averia, ya puedo hacer muchos gestos que ayer eran un sufrimiento...



Eso si,ya no me duele la espalda, pero me duele que el domingo mi equipo debutara en Zaragoza en la primera jornada de liga y o sucede un milagro,que ni la Virgen de Fatima o me tendre que quedar en casa,viendo como mi ilusion se diluye como ese azucarillo se deshace cada mañana en mi cafe...



Hoy la columna oscura no se la voy a dedicar a mi espalda, era ya lo que nos faltaba, se la voy a dedicar a Silvia (ver foto....¿¿viste para lo que era??), una compañera de clase de las que sinceramente ya no se encuentran por ahi y no porque me deje los apuntes cuando falto a clase,que tambien la verdad, sino porque es muy buena moza,que dirian los de mieres, eso si ojito con ella que anda por ahi con la navaja en mano......