miércoles, agosto 30, 2006

Un dia especial....

Me acabo de sentar delante de este ordenador para escribir,pero no les voy a mentir, no tengo muchas ganas de escribir, el miedo me atenaza pensando que hoy no sere capaz de escribir una frase,una sola palabra en un dia tan especial como hoy.
Siento no poder contarles la historia bonita que esconde tras de si este dia,tan especial para mi. No se enfaden conmigo, no es que no les tenga aprecio o no les considere buenas personas pero prefiero guardarme la historia para mi, aunque habra algien que lea esto y sepa de que hablo, pero claro, sucede que tambien ella forma parte de la historia...

Para esa persona que conoce la historia va dedicada la columna oscura del dia de hoy, que me hace soñar cada dia y me llena de ilusion a la que solo le puedo dar las gracias y decirla Je t'aime.