lunes, agosto 21, 2006

Gasol, Franco...y mi desayuno.

Hoy es uno de esos días inverosímiles que uno no acaba de creerse, te levantas temprano y te encuentras extraño desayunando y viendo baloncesto a la vez, mientras mojas la galleta en la leche y entre bostezo y bostezo te preguntas: ¿cómo es posible que Gasol tenga ganas de jugar al Baloncesto a las 8:30 de la mañana?...después de 3 galletas, dos sorbos de leche y 4 neuronas muertas en el frente, llegas a la conclusión de que Gasol está jugando en Japón,claro está después de ver que en la tele pasan anuncios japoneses, sino las galletas se habrían acabado, me habría bebido media Central Lechera Asturiana y aun seguiría pensando que Gasol es un ser, aun mas extraño que yo...

Una vez duchado,vestido y peinado, Gasol sigue jugando en la tele, estamos ganando de paliza a los alemanes, si Franco levantara la cabeza...iba a ir a Hendaya a ver Hitler, por favor, vendría Hitler a pedir la clemencia de un Gasol de otra galaxia....E.T. como lo llama ese loco de color que no para de dar voces al otro lado de la tele y de decir cosas tales como ratatatatatata que están poniendo de los nervios a mi madre, que eso si, defiende a Gasol a capa y espada, más que nada porque para mi madre, en todo el planeta tierra solo Gasol juega a baloncesto, o bueno mejor dicho, mi madre solo conoce a Gasol....

Misión cumplida, hemos ganado la batalla, el Imperio Alemán ha caído y me dicen que hasta Franco se remueve en su tumba, de alegría me imagino...buena señal, no por Franco, sino porque La Sexta ya se ve en casi toda España, incluso bajo tierra.