miércoles, agosto 23, 2006

Hay vida detrás de un Blog

Y es cierto, detrás de todo blog existe la vida, tanto para el que escribe como para todos aquellos que leen, ¿cae de cajón verdad?...Pero no me refería a eso, me quería referir a que un blog tiene vida gracias a todos aquellos que cada día, que encaprichados con el autor o bien simplemente con ganas de saciar su voraz hambre lectora visitan y comentan los artículos, una veces pestilentes, otras veces graciosas y de vez en cuando con algo de razón.

No es que me sienta abrumado por tantas visitas, comentarios y demás porque no se las visitas que hay, ni me interesan por otra parte, tampoco se los comentarios que hay, pero con uno que haya ya me siento importante y satisfecho, porque he conseguido que alguien opine de algo que he escrito...

En el día 4 de existencia, os dedico mi columna oscura del día, por dar claridad a mi blog y leerme con tanto afán y ademas decirme que os gusta....Gracias