jueves, agosto 24, 2006

¿¿Cuanto valen 10 minutos??

Para la mayoría de la gente no valen nada, 10 minutos puede ser el tiempo que llegas tarde a un sitio, el tiempo que tienes que esperar por alguien, los minutos interminables antes de un examen o simplemente un trozo de tiempo que pasa por ejemplo mirando la televisión sin saber de que es le programa que echan...

Para otra mucha gente 10 minutos suponen un mundo, una abismo entre el momento que viven y el que vivirán pasados esos 10 minutos....Hoy he vivido la oportunidad de apreciar muchísimo 10 minutos, unos 10 minutos agradables, simpáticos y alegres, resumiendo fantásticos y que conste que no soy yo de los que no aprecia 10 minutos, pues por ejemplo mi "trabajo" se divide en cuatro partes de 10 minutos....¿¿curioso verdad?? Pues no, a mi más que curioso me parece una triste casualidad, pues esos momentos agradables, simpáticos y alegres deberían durar una eternidad y no solo 10 minutos....

Ni que decir tiene que la columna oscura del día de hoy, esta dedicada a todos aquellos y aquellas que saben apreciar un momento de 10 minutos y ademas dan las gracias por ello...¿¿curioso dar las gracias verdad?? Pues nuevamente no, porque por 10 minutos como los de hoy yo me pasaría el día dando las Gracias...