domingo, agosto 20, 2006

El Comienzo

Muchas veces leyendo el periódico de los domingos me he preguntado por qué mucha gente tiene el privilegio de escribir una columna de opinión, cuando en la mayoría de las ocasiones no tratan ni tan siquiera un tema recurrente o por lo menos ingenioso y llevando mi pregunta un poco más allá y reflexionando en voz alta ¿¿por qué yo no puedo escribir una columna?? que probablemente no se si lo haría mejor o peor, o trataría un tema más interesante o ingenioso pero una cosa es segura, me haría mucha ilusión hacerlo.

Parece que estoy buscando trabajo en un periódico, pero ni mucho menos, a lo mejor si alguien me lo ofreciese no lo rechazaría pero de momento creo que he encontrado "trabajo" y me podréis leer aquí, intentaré que una vez al día, aunque todo dependerá de si el tiempo me lo permite.