jueves, febrero 08, 2007

El Fragor de la Batalla

De vez en cuando, algo falla, alguien se equivoca y el maquiavélico plan perpetrado durante días, se viene abajo, todo se derrumba...Después de muchos días estudiando y pegándose con impresionantes ejercicios armados hasta los dientes y con ganas de guerra estos te vencen el ultimo día y en el momento final de la batalla, cuando ya casi claudicaban pidiendo clemencia en medio de un aula lleno de jóvenes guerreros, armados con una calculadora, que no se ha sacado ninguna carrera, pero estoy seguro de que podrían sacársela y seguramente más de una.

Muchos guerreros fueron derrotados en la batalla final, en el último momento, en el preciso instante cuando se disponían a levantar los brazos para cantar victoria, pero lo que no hizo ninguno de ellos fue rendirse, llenos de ira y rabia levantaron la cabeza y sin mediar palabra con el mundo, se pusieron a trabajar y a planear otro maquiavélico plan para derrotar al enemigo más fuerte y orgulloso que antes gracias a la victoria....No se cuantos se quedaron en el intento de vencer a ese tenebroso enemigo, ni se cuantos le vencieron, pero de lo que si estoy seguro y se con seguridad es que tú serás capaz de derrotarle...

Hoy la columna oscura esta dedicada a mi novia, para que no baje los brazos ni agache la cabeza y un día vuelva a la batalla para levantar los brazos y poder decir orgullosa,"yo gané esa batalla y vencí a ese todo poderoso enemigo". Un beso,te quiero.