domingo, febrero 18, 2007

Con buena letra y tirando a dar

Dicen que es de tener educación, saludar y presentarse, también dicen de mi que no ando falto de educación, pero eso de presentarme no es lo mio, creo que un buenas noches amigos, será suficiente para empezar....

Aprovechando los carnavales, he decidido disfrazarme hoy de crítico del mundo, un crítico feroz y sin escrúpulos de todo lo que rodea nuestro mundo, un disfraz que me permitirá detener el mundo por unos segundos y ver lo que me rodea....

Hoy, ya disfrazado, me he levantado volviendo a ver a De Juana Chaos morirse postrado en una cama, se esta muriendo de hambre....ojala se muriera de vergüenza, ojala se muriera con la cabeza gacha pidiendo perdón, pero no se morirá de ninguna de estas dos maneras, se está muriendo de hambre, con la cabeza bien alta y creyéndose un hombre utilizado,cuando no es más que un asesino capaz de mirar a los ojos a los familiares de sus víctimas y que para nuestra desgracia se muere de hambre....
Encendiendo la tele he visto las imágenes del juicio del 11 de Marzo, 38000 años de cárcel piden para los acusados, me suena a un chiste de los malos de Arévalo, me suena más a una obra de teatro bien ensayada que a un juicio contra unos terroristas, condenados de antemano pero que representara al dedillo su papel de malos de la película....
Leyendo el periódico me salta a la vista que los deportes ya casi ocupen la mitad del periódico o que los anuncios por palabras ya son mas páginas que muchas de las secciones....Sigo leyendo y veo que Etoo se niega a jugar en Valencia, un jugador que cobra 6 millones de euros al año se niega a ir a Valencia, cuanto menos curioso, creo que el lunes llamaré al trabajo para decir que no voy, que no me encuentro motivado, me temo que el martes no tendré que ir, aunque ya esté motivado.....Etoo seguramente si que siga teniendo trabajo...Qué país el nuestro.
Ya después de cenar y viendo la tele,muy sorprendido veo a un hombre de color rodeado de cables, y entre frase y frase de cuatro cotorras con voz de pito, solo se oye miente, miente y miente.....Engaña a su mujer, no esta enamorado de ella y ademas no es la única....

.....Que se pare el mundo por favor que yo me bajo, esto no se ha hecho para mi o tal vez si, pero seguramente para seguir girando en él, deberé de dejar de leer los periódicos, ver la tele y no volver a oír la radio......

La columna oscura del día de hoy esta dedicada a todos aquellos que no comprenden muy bien este mundo de locos donde vivimos y sobre todo para el creador de un blog que nos ha dejado un mensaje y ademas es un asiduo lector http://kamikazesenamorados10.blogspot.com/