jueves, febrero 08, 2007

Desde la inmensidad de la noche...

Desde la inmensidad de la noche os escribo con ciertos celos de veros acostados, tapados hasta las narices y soñando con un sueño imposible o un hecho inalcanzable que tal vez algún día consigáis realizar estando ya despiertos....
Yo entre tinieblas me peleo con satélites, radares y miles de cosas que vuelan por el espacio o eso creo, sin saber muy bien como y sin saber muy bien como los voy a bajar de ese espacio infinito para mañana ponerlos en esa hoja blanca,que pedirá a gritos que la llene con mi sabiduría espacial...Teledetección, eso es, el espacio ahora se llama Teledetección, son cosas que ocurren, hasta a Mr. Proper le pasó....

Creo que no escribiré mucho, pues a las 2:18 mi cabeza que tiene una emitancia espectral a estas horas de 0,0 julios/segundo y una energía de -2,7 julios no da para más y creo que tal vez ya va siendo hora de llevar a todos esos satélites, radares, dimes y diretes rumbo hacia la cama montados en un transbordador espacial llamado almohada...

Mi columna oscura del día de hoy, más oscura que nunca, se la quiero dedicar a esa profesora de Teledetección, que le cuesta sonreír y siempre te observa con esa mirada cortante, para ella va dedicada para que si algún día llega a leerla (cosa que dudo) nos dedique al menos una media sonrisa,que ya no entera,que eso ciertamente lo veo imposible.