miércoles, septiembre 30, 2009

Fernando,el del cuarto.

Un escandaloso rudio inunda mis oidos para sacarme de mis sueños,las 8:00, mi cabeza,que aún no razona con fluidez,es capaz de lanzarle una orden a mis cuerdas vocales para que griten con poca educación ¡¡Quien cojones tiene un sábado tanta prisa para hacer estos ruidos!!....

He decidido levantarme,son las 8:10 de un sábado,pero el ruido es insoportable y harto de dar vueltas en la cama me he decidido por hacerme el abanderado de mi comunidad y acabar con ese infernal rudio que ha estropeado mi única posibilidad de la semana para dormir más de 7 horas.
Un rápido paso por el baño,un café con leche apurado rápidamente entre un sin fin de ruidos insoportables y aún en pijama salgo a la escalera,todo en orden,nada hace sospechar que en la escalera se este produciendo tal concierto de ruidos insoportables.
Mi investigación,después de ver que los rudios no provenían de la escalera,ha quedado muy reducida,tanto que solo Fernando el del cuarto puede ser el mal vecino que ha decidido regalarnos tal concierto de ruidos,mi siguiente parada esta clara...

Cuarta planta,nada mas salir del ascensor doy por concluida mi investigación,sólo con ver los cuatro sacos de cemento y la hormigonera que ha aparcado junto al cuarto de contadores me es suficiente para saber que Fernando es mi hombre,este tipo no tiene ni conciencia ni verguenza,trato de caminar entre tantísimo cacharro que ocupa el rellano para acercarme a la puerta del piso,allí en la puerta,un cartel escrito a mano que me saca mas aún de mis casillas....

CONTINUARÁ