lunes, octubre 29, 2007

El Futbol desde el sillon de mi casa.

Hoy me trae hasta aqui la enorme satisfaccion de poder inagurar una nueva seccion en mi blog (se podra ver en el margen izquierdo), la he denominado El Futbol desde el sillon de mi casa,pretendo que sea una vision del futbol,simpatica y divertida y a poder ser que cada semana pueda tener un autor diferente,esta semana abrire yo la veda pero tal vez os sorprenda el siguiente escritor....



Dicen algunos que un fin de semana sin futbol es casi mas que una desgracia,pero que quereis que os diga,un fin de semana con un Athletic 0-0 Betis el sabado por la noche,en la sexta,es una desgracia en toda regla,la desgracia llego a tal extremo que no tiraron ni a puerta no fuera a ser que metieran un gol..lo dicho una desgracia.

Me empieza a gustar ese Madrid ramplon que solo necesita de 10 minutos de ejemplar "Gutismo" para sacar adelante un partido complicado,me disgusta ya algo mas ver a ese Barcelona tener que recurrir al arbitro para sacar un partido adelante,que no era contra precisamente un gallito de ningun corral.Me da algo de pena ver a ese Levante con un solo puntito hundido en la tabla y recordando tiempos mejores...

Ya por ultimo no quiero dejar pasar por alto la faena del Padre Caro en Gijon,El Molinon vestido de gala,con miles de personas llenas de ilusion y el barco del Padre Caro comandado por un chipriota hundio de un leve cañonazo la ilusion de todo el pueblo gijones...

Pd: Dia 1 viendo el futbol desde el sillon de mi casa,la proxima semana algien vendra a contarte su vision del futbol.