jueves, octubre 04, 2007

Don Carlos Llamas,descanse en paz.

Tenia ganas de volver,pero nunca pense que volveria de esta manera,el verano fue una pausa y llevaba ya unos dias con ganas de romper esta pausa,de recoger la toalla y volver a sentarme frente a esta hoja en blanco por la que empiezan todas mis columnas,pero hoy es un dia triste para regresar,pero era necesario,hoy se ha ido ese hombre que cada noche me llevaba a la cama y me daba las buenas noches,hoy ha fallecido Don Carlos Llamas,esa voz rota que presentaba cada noche "Hora 25",esa voz que azotaba sin cesar al PP o hablaba con cariño y melancolia de su Atleti,recordando tiempos lejanos cuando el Atleti tiranizaba la liga,esa voz que un dia volvio y puso la sonrisa en mi boca,ese dia que Jose Ramon de la Morena le sometio a un tercer grado para la historia,lleno de alegrias y que no hacia sospechar un final tan triste como el que se lo llevo hoy para siempre.



Hoy ese micro del estudio de la SER esta vacio,se ha ido la voz rota que lleno muchas de mis noches,que me dio las buenas noches cientos de dias....Hoy esta claro esta Columna es para ti Carlos,por haberme dejado muy jodido pero tambien por todas esas buenas horas de radio y buenos momentos que pasamos juntos.

Descanse en paz,Don Carlos Llamas.