domingo, junio 03, 2007

El dia que merecí perder...

Y no perdí,pero merecer lo merecí. Que los domingos no son lo mio esta clarísimo, no me funcionan los piernas, los pies me duelen y me quedo frio en cuanto me quedo parado,pero tanta excusa no sirve de nada,hoy era un día para tirar alto y salvé los muebles cuando ya parecía todo perdido,no era mucho la perdida, pero ese pique "sanísimo" con Guille aun no tiene ninguna muesca de derrota y gracias a un ultimo salto a asegurar sigue sin tenerla...

Aprovechando que el fin de semana, mi equipo el Esnova Gijon Atletismo se juega la permanencia en primera division en Fuenlabrada,vamos a hacer un repaso a todo ese atletismo que he vivido durante años,con fotos,recuerdos y demas...Mañana empezamos.

Hoy la Columna Oscura del dia esta dedicada a dos personas, la primera es Guille, por hacer que merezca la pena levantarse un domingo por la mañana para ir a saltar a Aviles y la segunda es Joanna, que lloraba desconsolada la pobre, porque no tenia el dia y porque no pudo clasificarse para el Autonomico, tranquila niña que te quedan muchos años de autonomicos y de dar guerra y como te dije ya por la mañana, de todo se aprende ¿o no?. Pa enfadarte un poco mas,pero quiero que lo sepas y que ya veras como te sirve pal futuro, si hubieras ganado a Sonia estabas en la seleccion,no te hacian faltal los 12:20.....