viernes, junio 08, 2007

A...N...D...R...E...A...Simplemente Andrea

Hoy vamos a hacer un parentesis entre tanto atletismo y le vamos a ceder La Columna, a Andrea con el comentario que dejo esctrito ayer, una chica peculiar pero de las mejores que he conocido, con su sonrisa eterna,muy mejorada desde que algo paso en su vida, que poca gente sabemos y por ejemplo no lo saben los padres, por esa locura que ella tiene encima que le lleva a trasnportar en el coche cientos y cientos de botellas de litro y medio de agua,por esos viajes a Caudalia a comprar una Pepsi y por cientos y cientos de cosas mas...


"Sabes?, quizá me equivoqué. Quizá no sea indestructible el trueno del fusil, tanto dolor, la burbuja que encierra este grito y este temor a saberme perdido, a perderte y perder la razón. Yo soy frágil como un cristal si falta usted a esta cita, mi amor, si el canto se llena de olvido, si el recuerdo se va y ya no ríe conmigo. Quizá no seamos héroes pero aún seguimos vivos y en la crisálida su voz estallará. Y no se quedará inmóvil al borde del camino y hará futuro su fuerte fragilidad.”

La Columna Oscura del dia de hoy,cuando parecia que iba a estar dedicada a Andrea, no va a ser asi aunque en parte si porque esta dedicada a Andrea,por ser como es, por ser mi amiga y por aguantarme cada dia,pero tambien esta dedicada a una amiga de Andrea, a mi novia, porque ella si que me aguanta y ademas hace que cada dia con ella sea increible y como mañana tiene examen desde aqui le quiero desear toda la suerte del mundo,aunque siga pensando que no le va a hacer falta.