domingo, marzo 04, 2007

Reflexiones....

De vuelta a la oscuridad de mi columna hoy se la quiero dedicar a dos personas que leen a menudo lo que yo escribo y dejan interesantes comentarios,precisamente a traves de dos de sus comentarios se desarrolla la columna de hoy. Para Azazel,Gru y sus respectivas personas queridas esta dedicada la columna oscura de este domingo 3 de marzo y esperando que no se molesten ninguno por utilizar sus comentarios...

Gru dijo...

"jop!un año ya...como pasa el tiempo...Lo siento :(Siempre que te dicen q el abuelo de alguien muere..no le das tanta importancia (x lo menos yo lo hacia) como si fuera otra persona de la familia(padres, hermanos)...parece que el dolor no va a ser igual...

No os lo dije pero mi güelito se murio hace un mes y dos dias...y es horrible...bueno, tb adoraba a mi abuelo como a ninguna persona del mundo.. Siempre pense q iria antes mi abuela xq cm le habia dado el derrame y estaba tan mal...Pues no, tuvo que ser mi abu...ademas de un dia pa otro...le dio tb un derrame, mucho menos grave q el de mi abuela...13 dias en el hospital y nos deja...No se, yo intento no pensarlo, xq es pensarlo y se me viene el mundo encima.. Toda esa gente en el tanatorio, dspues en el cementerio..q lo meten ahi en el nixo, exan cemento y hasta mas ver...cn la nieve y el frio q hacia...dejarlo ahi..es muy cruel...Bueno, todo lo q son los actos en sí de despedir a una persona,no vi nada mas cruel en la vida...Es mejor no pensarlo, xq es horrible! La sensacion q tengo sq esta de vacaciones...y al estar en Gijon es muxo mas llevadero..xq cuando voy a mi pueblo...buff!!Tb ahora pienso que la vida hasta entonces me habia tratado muy bien.Es cierto que mi otro abuelo se murio en el 95, xo yo apenas me acuerdo...era peke..No se, ahora es distinto..s como tener una pena de x vida..y es solo el principio...muxos iran detras...

Tb tenia miedo de olvidarme de el...no es q recuerde muxo de mi otro abuelo..xo weno, creo q no lo olvidare...era taaan bueno,tan generoso...no se...No habra otra persona como el... Tp cre que olvide nada de esos dos dias...hasta lo comi y lo que hice minuto x minuto...Como dijo Beni...pense que nunca iba a morir...q era inmortal..jop!

Todavia no me lo creo. (jo güelito!!)


Lord Azazel dijo...

"Siempre que se generan recuerdos de este tipo la tristeza nos acoje, muchos hemos pasado por esta situacion y sin embargo tan similares nos damos cuenta que somos muy distintos, que cada casa es un mundo y que cada historia es una estrella, pero quienes más que nosotros para entendernos, para comprender que no estamos solos y que podemos apoyarnos en esos hermosos recuerdos que quedan, esos recuerdos que vivimos dia a dia y son esos lo que hacen nuestro destino, cada enseñanza, cada historia que escuchabamos mas de una vez sin quejarnos de que se repita... es una de las cosas que mas extraño, hablar con él... porque tarde o temprano te das cuenta que hablar junto a una tumba no tiene sentido, que ahora él esta dentro nuestro a cada paso que damos, en cada decision... y por mucho que lo extraño me siento feliz de saber que me enseñó a ser mejor persona, que cada charla escondía una enseñanza... y que gracias a él soy lo que soy ahora... me enseñó a ser mejor como hombre, como ser humano.. y eso se lo agradezco desde lo profundo de mi corazón, donde se encuentra su morada...

Gracias Kevin por hacernos recordar que a pesar de todo aún esta cono nosotros... y no te apenes, es una ley divina... como dijo un viejo escritor "Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tú sonrías, y todos alrededor lloren."