jueves, marzo 01, 2007

La rabia me invade y me revuelve....

Hoy he visto ya varias a veces a De Juana Chaos saliendo por su propio pie del hospital y cada vez que lo veo se me revuelve un poco mas el estomago,cada vez que lo veo espero que aparezca algien y le encañone un pistola en la cabeza y antes de dispararle solo le pregunte una cosa, "¿Asi mataste a mi hijo?" pero no, se repite la misma imagen con De Juana riendose de media España y marchandose camino a casa con la cabeza bien alta, muy orgulloso de lo que hizo y de lo que hace mientras tanto yo me muero por dentro de la rabia y no me quiero parar a pensar si yo siento esto lo que pueden pensar aquellas personas a las que este ASESINO les dejo sin un hijo o sin un hermano....

Decia mi padre que la unica manera de llegar a buen puerto en este tema es dialogar y dialogar para no estar a su altura, pero me cuesta mucho aprender a dialogar con gente que cuando se sienta a la mesa de dialogo pone encima de la mesa la pistola que llevan como yo llevo el periodico debajo del brazo...Lo siento mucho, pero no quiero dialogar con personas asi y espero que la proxima vez que vea las imagenes algien le encañone sin piedad....

La columna oscura del dia de hoy se la quiero dedicar a todas aquellas personas que encienden la tele hoy y ven a De Juana Chaos riendeose de ellos, para que se olviden de el, para que no lo piensen mas, que levanten la cabeza y le miren a los ojos sin cobardia, sin miedo.....