lunes, febrero 15, 2010

La Crueldad del Deporte

Ayer conocí la crueldad del deporte,después de casi 6 meses me volví a calzar mis zapatillas de clavos y me enfunde la camiseta de mi equipo para tratar de volver a superar una vez mas los seis metros,distancia que se había convertido para mi,hasta ayer,en una agradable rutina.

Desde muy temprano arranco mi ilusión y a las once de la mañana ya visionaba el foso de la longitud sentado en las gradas y una hora mas tarde ya trotaba por la pista con el fin de hacer un calentamiento intenso,pues el frío era enorme y no se daban las mejores condiciones climáticas para realizar una buena competición.

El calentamiento fue bien,tenia buenas sensanciones,mis piernas iban y mis tobillos no notaban el frío,los primero saltos sobre el foso me impresionaron,volaba largo y sin mucha dificultad,pero rápidamente todo empezó a cambiar,algo debió de pasar en mi o algún paso me salte,porque todo se empezó a destruir rápidamente y lo que había sido un buen calentamiento se convirtió en una competición horrible,ningún salto supero la calificación de desastre y los seis metros que hacia años años que no dejaba de visitar se convirtieron en un espejismo...

Ayer hubiera sido sin duda un buen día para quedarse en la cama aprovechando la mañana para dormir o no hacer nada,pero esperemos que en la pista al aire libre regresemos a los 6:60 que el año pasado sorprendieron a propios y extraños.


La Columna Oscura del día de hoy va dedicada a todos aquellos que compartisteis pista ayer conmigo y seguramente conseguisteis algún resultado mejor que el mio.